“Latin Music Queen” el programa con el cual Thalía, Farina y Sofía Reyes buscan empoderamiento

Durante tres capítulos tendremos la oportunidad de ver a las “chicaneras”, como se hacen llamar, en un proceso de grabación de un tema musical que al final se da a conocer.

Thalía aseguró en entrevista que: “Tuve esta inquietud y necesidad desde el 2019 cuando tuve la oportunidad de estar en una premiación y al subirme al escenario con dos compañeras y sentir esa energía que me dejó vibrando, pensé que sería increíble que en la colaboración siguiente pudiéramos seguir el proceso de la música con mujeres poderosas en esta industria”.

“Surgió por el destino, Farina y yo teníamos un proyecto, ella estaba con Sofi, nos conectamos las tres y aquí estamos presentando este show”, agrega.

Empoderamiento, camaradería y unión femenina

Britney Spears contra Christina Aguilera, Thalía contra Paulina Rubio, Salma Hayek contra Jennifer López, en el pasado, era una «guerra infinita» de comparaciones entre mujeres. “Latin Music Queens” quiere romper el molde de poner a dos mujeres en contra y, en su lugar, busca unión y camaradería.

“Siempre hemos crecido y nos comparamos con las demás personas y es justamente el momento de hacer lo opuesto. Cada una tenemos nuestro propio camino, somos auténticas. Cada una somos distintas a nuestra manera y no nos comparamos. Y buscamos que esto cambie la forma de ver esas comparaciones allá afuera”, asegura Sofía Reyes.

Thalía por su parte indica que “Este momento es diferente, con tantos movimientos de mujeres y de empoderamiento, hoy en día hay que estar juntas en este momento, apoyarnos y crecer de la mano”.

“Este show va a ratificar la unión de esta nueva generación de mujeres. Hay muchas uniones femeninas que antes no se daban. Este reality va a ratificar esa unión, esa camaradería y empatía de una mujer con la otra. Exaltar a la otra, el talento de cada una y eso es lo que tiene las ‘Latin Music Queens’”, concluye Farina.

¿Qué verá la audiencia?

“Además de reírse, van a ver nuestro día a día, nuestra amistad y lo que hemos crecido. Ha sido increíble trabajar con ellas, aportandonos ideas. Esto no solo es un show, es presentarle a la audiencia música que se va a quedar para siempre”, expresó la Colombiana.

“Es el primer show de tres divas o reinas latinas que representan a todas las mujeres. Mostraremos todas las vivencias y me siento bien orgullosa de ser parte de esto, y les quiero agradecer por hacerme sentir como me hacen sentir, muy especial, querida y respetada”, añade.

Zona Pop

¿Qué aprendió cada una de ustedes y cómo definen este proyecto llamado “Latin Music Queens”?

 

Thalía

“La forma en que he conectado con cada una. Con Fari conecto con esa travesura, coquetería y desquiciamiento a lo máximo. Con Sofi conectamos en un rollo muy íntimo y espiritual, del aquí y ahora, de estar presente y disfrutar el momento”.

Farina

“Chicaneras”, así nos hacemos llamar, las “chicaneras power”. De Sofía aprendí que tengo que seguir siendo yo, es tan única, tan relajada. Es tan tranquila y apasionada. Es la hippie de las tres. A Thalía, desde que la conocí, las revoluciones de mi pasión por la música subieron. Thalía es la mujer con la energía más increíble que he conocido. Ella despertó mucha más pasión que la que ya tenía”.

Sofía Reyes

“Para mí, a Thalía y Farina la palabra que las define es: reales. Siento que las tres hicimos una conexión muy real, son puro amor, son reales y auténticas, humanas y despertaron muchas cosas en mí, a las dos las admiro por ser muy apasionadas, por tener una energía y un brillo muy especial”.