Lina Tejeiro sí es la chica que aparece en el video “La oficial” de Andy Rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera están nuevamente en el ojo de sus seguidores debido a que el cantante reveló en quien se inspiró para escribir su exitoso sencillo ‘La Oficial’.

“Pensé en esa persona que estuvo ahí en las buenas y en las malas, en la que confié y a la que le brindé toda mi lealtad”, comentó Andy.

Cabe resaltar que con esta respuesta los internautas confirmaron que sí era para su expareja, la actriz Lina Tejeiro, pues hace poco habían retomado su relación y estaban juntos para el lanzamiento de dicho sencillo. Varios de los seguidores de la pareja aseguraron que la actriz sí apareció en una parte del video, y aunque ninguno de los dos se pronunciaron al respecto, por una interacción de la actriz quedó en evidencia lo anterior.

Lina a través de su IG con la función ‘Hazme una pregunta’, donde por estos días muchos utilizan para ‘Una foto’, revivió un momento de su vida en el que se sentía enamorada, así que compartió una imagen en donde se le ve dándole un tierno beso a quien sería Andy Rivera.

Los fanáticos no pasaron por alto la foto y descubrieron que la misteriosa mujer que aparece en el video de ‘La Oficial’ es ella, pues tienen la misma blusa y están en la misma locación.