Los hombres que han robado el corazón de Karol G

Karol G es una de de las mujeres más hermosas de la música urbana. Lo que la hace un blanco fácil para ser cortejada por galanes de su medio. A continuación, te presentamos algunos de sus amores conocidos.

Dj Chez Tom

El Dj oficial de Reykon al momento que Karol G fungía como corista del artista colombiano. No fue una relación duradera, pero fue la primera que se dio a conocer en una época de reciente fama.

Sebastian Yatra

Hubo coqueteos constantes entre ambos artistas. Con demostraciones de afecto un poco más allá de lo amistoso. Como cuando Yatra escribió en su cuenta de Instagram: “Yo le robaría un beso a Karol G”. Cuando promocionaba su nuevo sencillo. A pesar de que no hubo una confirmación expresa, incluso hubo un beso frente a la cámara. Aunque ella no reaccionó tan bien.

 

Bull nene

Su ex pareja más reciente. Mantuvo bajo perfil la unión con el productor de algunos de los éxitos más grandes de nuestra época. Posteriormente anunciaría la ruptura, explicando que el amor se mantenía, solo que perdían muchas oportunidades de trabajo por intentar mantenerse cerca.

 

Anuel AA

Por supuesto mostraríamos a su pareja actual. El trapero logró robar el corazón de Carolina, al punto de que ambos se tatuaron el nombre del otro. Cosa que sería luego opacada por el enorme tatuaje de Anuel en la espalda que eterniza un beso entre ambos. Ella se mantiene feliz, y aunque es una relación improbable, defiende su amor hasta lo último.