Los nuevos tattoos de Karol G y Anuel AA son blanco de críticas

En las últimas horas los famosos artistas del género urbano han sido tendencia en redes sociales debido a los nuevos tatuajes que se realizaron. Aunque para esta ocasión decidieron hacerse tattoos diferentes, son criticados por el lugar en el que se los hicieron.

Quien más dejó atónitos a sus fans fue Anuel, puesto que se tatuó su sien derecha con la frase “Fear God” (teme a Dios), generando de inmediato miles de reacciones de colegas y fieles seguidores ya que fue una sorpresa que se tatuara el rostro, sin mencionar que no bastandole se tatuó una cruz en su pómulo derecho.

Por su parte la colombiana decidió tatuar su antebrazo derecho con una mariposa y el año 1991 con un +57 en la mano; provocando burlas entre los internautas, ya que varios colombianos lo relacionaron con el indicativo del país.

Cabe resaltar que los bebecitos ya cuentan con distintos tatuajes de pareja, pero sin lugar a dudas, el más controversial ha sido el de el puertorriqueño en su espalda con la primera fotografía que se tomaron juntos.