Lunay incursiona en el género urbano grabado en inglés

Lunay es uno de los artistas más conocidos en el mundo del reggaetón, y sigue siendo el mejor artista revelación en el género con varias nominaciones a los Premios Juventud y su colaboración en el tema “Top Gone” con el rapero estadounidense Lil Mosey.

En una entrevista, el puertorriqueño, indicó que Mosey, le envió un mensaje privado a su IG con la inesperada invitación a colaborar en una canción, pero el joven no se percató del mensaje hasta varias semanas más tarde.

Luego de verlo, el boricua hizo contacto con Mosey para aceptar la invitación y asumir el reto de grabar en inglés por primera vez, logrando la meta de hacer el “crossover” de idiomas.

“Siempre quise implementar eso. En la pandemia terminé las clases en inglés para saber lo que estoy cantando y escribiendo, y siempre en mente de hacer ese ‘crossover’. Y lo voy a seguir haciendo”, expresó el intérprete de “soltera”.

Este lanzamiento es uno de los más recientes de Lunay, seguido de “Relaciones”, hasta el momento lleva casi 8 millones de reproducciones en Spotify.