Maluma aún entusado por su ex?

Recientemente Maluma lanzó una canción de  desamor que se llama Hawaii. El tema que ya cuenta con videoclip, hay algunas imágenes de lo que algunos interpretan como su tóxica relación con Natalia Barulich.

El colombiano y la modelo terminaron hace varios meses y desde entonces la han vinculado con el conocido futbolista Neymar. De hecho, juntos fueron portada de algunas revistas muy famosas.

En el video podemos apreciar algunas imágenes que muchos especulan se trata de una indirecta a la DJ. La primera imagen se visualiza al inicio de la canción, en la que se recrea el primer video que grabaron el colombiano y su ex novia. Pero la imagen que hace referencia al futbolista se ve más adelante.

En el video, la mujer ya tiene una relación y expone fotos con su nueva pareja. Esas fotos son muy similares a las que en la vida real se conocieron de Natalia y Neymar. La primera es de ellos dos juntos, la segunda de una portada y la tercera de un video que Neymar compartió en sus redes sociales meses atrás.

No bastando con esto, Natalia compartió en su IG una nueva foto con el futbolista el mismo día que Maluma sacó su canción, lo que sus seguidores tomaron como una respuesta.