Maluma estrena su nuevo tema “Hawái”

Aunque aún está pendiente el lanzamiento de la canción que grabó hace unas semanas con Jennifer López, la cual será parte de la banda sonora de “Marry Me”. El colombiano se prepara para el estreno de Hawái, un tema suave y pegajoso, en el que el paisa hace el papel de un hombre abandonado por su pareja, quien sufre al ver sus publicaciones en redes.

El sencillo está escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producido por Rude Boyz. Mismo que se acompaña de un original video dirigido por el reconocido Jessy Terrero; el cual tiene como protagonista a la modelo Yovanna Ventura.

En el entretenido film podemos apreciar a Maluma en una escena de puños, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami Beach. Y justo para ese video fue que el reggaetonero salió de su natal Medellín en su jet privado y se trasladó a su increíble mansión en el sur de Florida.

“Hawái” tiene una inclinación romántica pero un poco más movida, y a pesar de que aún no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, nombre que le dio al disco dándole pequeñas pistas a sus seguidores para el esperado estreno.