Maluma expone sus más grandes y extravagantes sueños

La carrera artística del reconocido Maluma es todo un éxito; gracias a su indiscutible talento, el artista ha logrado robarse el corazón de millones de personas. Sus estrenos musicales se convierten en todo un hit a nivel mundial, pues es uno de los exponentes del género urbano más reconocido.

Con solo 26 años, el cantante es poseedor de una fortuna de al menos 12 millones de dólares, algo que no es extraño, puesto que cada vez que el paisa estrena alguno de sus temas, se vuelven furor en todas las plataformas digitales, acapara las emisoras radiales y por supuesto, genera una ola de emoción entre sus fanáticos. Según Forbes, Maluma recauda en promedio 600.000 dólares por gira.

Para el intérprete de “Hawái”, a la hora de soñar no existen los límites, y aunque ya está llena de excentricidades, su plan es ir por más. El colombiano reveló por medio de sus redes sociales algunas de las “modestas” comodidades que le gustaría tener, por ejemplo, su propia isla privada. El mensaje con el que el artista acompañó las fotografías lo dice todo… “Soñar y en grande”.

Los comentarios de algunos de sus seguidores alborotaron su IG; algunos lo tomaron con humor y aprovecharon el post para confesar cuáles son sus sueños. “Yo sueño que se acabe ya mismo esta pandemia”, “No ha comprado eso J Balvin que está facturando mucho más que él, pero soñar no cuesta nada!”, son algunas de las reacciones que generó la publicación hecha por la página Rechismes.