Maluma para Calvin Klein

No sería la primera vez que un artista del género urbano está involucrado en una campaña de una marca de moda. Los cantantes de reggaetón se han convertido en grandes prospectos y están en la lupa de las grandes marcas alrededor del mundo, por su música y su gran influencia son la imagen ideal que lleva a cuestas no sólo fama si no el reconocimiento de miles de personal que los siguen y los admiran. Ellos sin duda son los verdaderos influencers.

En esta oportunidad, el colombiano Maluma, muy conocido por sus grandes éxitos musicales y por su gusto por la moda y el estilo, se convirtió en una de las imágenes de la nueva campaña de la famosa marca multinacional, Clavin Klein, junto a otras celebridades internacionales como Justin Bieber, el rapero Lil Nas X, el actor Lay Zhang y la modelo Hunter Schafer. A este grupo de famosos se suma la bella y reconocida integrante del clan Kardashian Kendall Jenner, quien también se ha destacado por su trabajo con distintas marcas de impacto global.

En esta ocasión, los artistas hicieron parte de la nueva colección primavera 2020 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, la cual está diseñada para celebrar el amor propio y la confianza dejando de lado los complejos. ‘DEAL WITH IT’ busca generar un vínculo propio en cada una de las personas que se sienten identificadas con la marca a través de imágenes expresivas, donde el fotógrafo Mario Sorrenti plasmó una mezcla de emociones reales con la fantasía y así crear un resultado surrealista. Maluma, derrocha sensualidad en la campaña y ha tenido una gran acogida pues las sexys imágenes lo colocaron entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de “me gusta” y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

Sindy López
Blogger de moda y estilo
@codigoimagen_
https://www.soycodigoimagen.com/