Maluma y Jennifer López creando música juntos

Jlo y Maluma están creando,entre otras cosas, el tema para la película ‘Marry Me’, la cual filmaron junto a Owen Wilson a finales del 2019 en la ciudad de Nueva York. En el film, ellos son una pareja próxima a casarse.

Una fuente cercana a los artistas reveló que la Diva del Bronx y el reggaetonero estuvieron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House. “Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello”, confirmó la fuente.

El propio Maluma confesó en una entrevista, que su personaje “Bastian” es un artista pop internacional, el cual rompe su compromiso con Kat Valdez, el papel de López, justo antes de su boda. Algunos paparazzi lograron captar el momento justo en el que la puertorriqueña estaba usando un vestido de novia del diseñador Zuhair Murad durante lo que al parecer eran las grabaciones de la película.

Hasta el momento solo se conoce un pedacito de la letra, “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti”, que fue publicada por la propia Jennifer en sus redes sociales y la cual haría parte de la cinta.