Maluma y Jennifer López estrenarán canción juntos además de su película

Maluma y Jennifer López informaron por medio de sus redes el estreno de un video sorpresa para presentar esta semana su primer trabajo musical juntos, algo que se suma a otros proyectos en conjunto, como el esperado lanzamiento de la película “Marry me”.

Los artistas publicaron al tiempo un video en sus redes sociales donde mencionan dos canciones en las que unirán sus voces bajo los títulos Pa ti y Lonely; y aprovecharon para hablar del video anteriormente mencionado, sin revelar muchos detalles, y aseguraron que todo será presentado el próximo 24 de septiembre, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración Pa ti y Lonely con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el TikTok Live: Detrás del video a las 6:00 p. m., hora del Este de Estados Unidos”, fue el pie de foto utilizado por la Diva del Bronx en su post, mismo que fue acompañado con un adelanto de uno de los videos. Maluma por su parte, publicó en su IG un poco de lo que se verá.

De acuerdo a lo que se ha conocido, los cantantes grabaron las canciones hace más de un mes en la ciudad de Miami, en el estudio del conocido productor colombiano Julio Reyes Copello. Ambos se habían reunido también en Nueva York mucho antes de la pandemia para filmar las escenas de Marry Me. Encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un show de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

Supuestamente la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en Estados Unidos, pero debido a la pandemia, fue pospuesta hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en varias partes del mundo.