Nacho Celebró el Baby Shower de su próxima hija junto a su actual pareja la presentadora Melany Mille

El reconocido cantante venezolano Nacho presumió el Baby Shower de su primera hija fruto de su relación con la modelo y presentadora Melany Mille, luego de pocos meses de haber anunciado su separación con Inger Devera.

Aunque ambos decidieron mantener íntima su relación y los primeros meses de embarazo, los últimos días les ha resultado difícil resistir a compartir en sus redes un poco de la felicidad que están viviendo justo ahora cuando están próximos a recibir a la nueva integrante.

En medio de la controversia y las críticas que han despertado su relación y embarazo, los tórtolos se preparan para el nacimiento de su hija, que será la primera niña para el cantante, padre ya de otros cuatro varones. Y gracias a sus redes sociales, hemos sido testigos de la manera cómo festejan la dicha de ser papás sin importar los comentarios negativos que algunos puedan lanzarles por ello.

A través de Instagram, el intérprete de género urbano, recurrió a sus historias para hacer honor del improvisado baby shower que le hicieron a la pequeña junto a la leyenda “Gracias por tan por tan maravillosos regalos”. Melany, también compartió imágenes de la increíble y lujosa decoración que tuvieron para el baby shower en las fotografías se pudo evidenciar que al saber que es una niña realizaron todo con diferentes tonos de color rosado.

“Gracias infinitas a todos los que participaron en esta linda sorpresa. Aunque nuestras familias estén lejos, Dios siempre coloca ángeles en el camino que nos hacen sentir como en casa”, escribió.