Natti Natasha, levanta su voz

La lucha contra el maltrato a la mujer es una constante que hemos vivido desde siempre y que hoy en día se ha convertido en un gran movimiento alrededor del mundo no solo encabezado por las mismas mujeres también hay miles de hombres que se suman y están en pro de abolir todo tipo de maltrato en contra del sexo femenino. La artista del género urbano Natti Natasha, se suma a la causa y levanta su voz una vez más esta vez por medio de su nueva canción: “Me estás matando”.

Tras hacer el anuncio en redes sociales, Natti Natasha acaba de publicar un nuevo video musical en contra del maltrato a la mujer. “Mujeres que han sido víctimas del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta ya de Callar #meestasmatando”, escribió más temprano en Instagram la cantante y compositora dominicana de 33 años. ‘Me estás matando’ de Natti Natasha cuenta con más de 57 mil reproducciones en YouTube y se viene transformando en todo un éxito entre los seguidores de la cantante.

El estreno del sencillo fue realizado en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020. Natti Natasha fue ovacionada por todos los presentes tras presentación. “La violencia psicológica es tan grave como la física”, “gran canción para meditar”, “excelente”, “más músicos deberían despertar conciencia sobre el tema”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la cantante de reggaetón tras su nuevo lanzamiento, canción que ha tenido todo el apoyo y acogida por parte de sus fans y sus colegas, y es que este es un tema que nos toca a todos, felicitaciones a esta gran mujer que siempre va luchando por ella misma y por todas las mujeres, su canción seguro llegará al top de las más escuchadas.

Sindy López
Blogger de moda y estilo
@codigoimagen_
https://www.soycodigoimagen.com/