Ozuna estrena tema junto a Camilo dos días antes de su concierto virtual

Ozuna anunció el jueves el estreno de su nuevo videoclip «Despeinada«, tema en colaboración con el también cantante Colombiano Camilo, y lo hizo justo dos días antes del concierto virtual que hará para sus seguidores.

El puertorriqueño que cuenta con más de 29,6 millones de suscriptores en YouTube, dio el anuncio del vídeo a través de sus redes sociales.

Camilo, por su parte, posteó en su cuenta de IG el enlace del vídeo musical y expresó su admiración hacia el reggaetonero.

«Te admiro, Ozuna. Celebro que tengas el corazón que tienes, y un talento sin límites. ¡Te quiero! La tribu», escribió Camilo.

A lo que Ozuna respondió: «Yo más, Cami. Respeto y admiración».

El vídeo fue dirigido por Nuno Gomes, quien también ha estado a cargo de la dirección de otros proyectos musicales del negrito de ojos claros, incluyendo el de «Enemigos Ocultos», que lanzó el martes pasado.

Por otro lado, Ozuna, ofrecerá este sábado un concierto virtual que transmitirá el propio artista desde su página de Facebook y la empresa Spectrum Latino, cuyas cuentas tiene actualmente un total combinado de 7,3 millones de seguidores.