Ozuna se coge a golpes con el famoso boxeador Floyd Mayweather

En el vídeo se ve a Ozuna junto a Floyd Mayweather sobre un cuadrilátero, mismo en el que el excampeón mundial instruye al artista sobre cómo dar varios golpes, entre ellos, los jabs y las combinaciones de ‘uno, dos’. “Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo”, manifestó Ozuna.

“Gracias Mayweather por creer en mi talento”, resaltó el artista al expúgil, considerado por muchos como el máximo boxeador en la historia al terminar su carrera invicta con 50 victorias, sin derrotas.

La intención de Ozuna de encontrarse y entrenar con Mayweather se debe a que el artista planifica un proyecto para educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de diversos países, según dijo una de sus representantes.

Ante ello, existe la posibilidad de que algunos legendarios púgiles puertorriqueños, como Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto, se unan a la propuesta de Ozuna.

Asimismo, el vídeo colgado por Ozuna se conoció un día después de haber lanzado su nuevo y cuarto disco, ‘Enoc’, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de  Ozuna, “El Negrito Ojos Claros”.