Parece que Maluma ya olvidó a su ex, lo pillaron muy acaramelado con su nuevo amor

Cientos de los seguidores del paisa están con la incertidumbre, pues al parecer ya tiene un nuevo amor, en las últimas horas se conoció una foto en la que aparece junto a una hermosa mujer.

Para nadie es un secreto que desde que el reggaetonero terminó su relación con la modelo Natalia Barulich, no han parado los rumores de nuevas relaciones. Sin embargo, hasta ahora, ninguna de ellas se ha hecho pública y muchas temen que ahora Maluma sí esté comprometido.

A pesar de la veracidad de la foto, en algunas cuentas, aseguran que su nuevo amor es simplemente una amiga de hace años. Aunque en la foto ambos se ven muy de cerca tal cual tórtolos enamorados en un restaurante de New York.

De hecho en algunas fotos publicadas en redes sociales, se puede ver el rostro de la chica, quien de acuerdo a información de algunas páginas de entretenimiento, al parecer ya estuvo casada anteriormente. Lo único cierto, es que por lo que se puede ver en la fotografía, el cantante Maluma se ve completamente enamorado.