Playboy estrena su nueva portada con Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, famoso por su música que traspasa límites y también por sus elecciones de vestuario que incluye trajes pintorescos desbordantes de color, uñas pintadas y shorts cortos, que ofrecen un look alternativa a la masculinidad e identidad latina.

(CNN) — La revista Playboy lanzó el martes su primera portada digital, que tiene al puertorriqueño Bad Bunny de protagonista. La estrella de 26 años está en dos versiones de la tapa y es el primer hombre en aparecer solo en la portada de la publicación, con la excepción del fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Las imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo Stillz en Miami, Florida. Mismas que enseñan el extrovertido style del artista. El conejo malo se atrevió a posar con diferentes prendas, desde una toga Versace dorada, adornada con una corona de laureles y cadenas, hasta elaborados diseños de uñas. El artículo se  acompaña de la frase “Bad Bunny is Not Playing God” (que podría traducirse como “Bad Bunny no está jugando a ser Dios”).

El cantante también habló sobre el amor: “Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”.