Por un video, los medios aseguran que Karol y Anuel ya no están juntos

Los reggaetoneros estuvieron juntos durante la cuarentena en Estados Unidos desde que inició, y aunque tuvieron que separarse por un corto periodo de tiempo debido a que la paisa dio positivo para COVID, esto no fue impedimento para retomar su relación aún con más impulso y más después de su delicado estado de salud.

A pesar de todo, ambos siguieron el rumbo de su relación, compartiendo imágenes en redes y asistiendo a eventos sociales juntos. Pero repentinamente, dejaron de publicar post juntos y no se volvió a saber nada de los tórtolos.

La última foto de Karol G con Anuel es del pasado 22 de agosto, cuando cumplieron dos años de relación, mientras que él publicó su última con ella el 14 de agosto.

Ahora que Karol G regresó a Colombia para estar con sus padres, Anuel comparte imágenes en Miami con otros artistas. Además ella también compartió una imagen con una frase que da mucho para pensar.

View this post on Instagram

¡HAY RUMORES QUÉ CUENTAN KAROL G HABRÍA ABANDONADO A SU NOVIO Y REGRESADO A LA CASA DE SUS PADRES! Circulan fuertes rumores en redes sociales que dicen supuestamente la cantante #KarolG se habría salido de la casa que compartía con el reguetonero #AnuelAA en #Miami para regresar a los brazos de sus padres alegadamente en busca de consuelo, ya que #Karol publicó este video en sus #instagramstories explicando que se encontraba en #Colombia “visitando” a sus padres, lo extraño e interesante es que su cara no reflejaba ninguna felicidad, más bien se le ven los ojos llorosos y un tanto inflamados, además de que adelanto la navidad, lo que podría ser un indicativo de las cosas no están del todo bien. ¿A TI QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial) on