“Prendemos”, el nuevo tema de Jhay Cortez en colaboración con Lunay

El artista de género urbano Jhay Cortez, lanzó, en colaboración con su colega Lunay, su nuevo sencillo, “Prendemos”, mismo que será incluido en su próximo disco, a manos de la dirección musical del productor Haze y su compañía, House of Haze.

En entrevista ambos artistas indicaron que: “Prendemos es una canción que va por la línea de revivir una relación sentimental”, basándose en hechos que se viven durante la pandemia gracias al distanciamiento a nivel mundial debido al COVID-19.

“Hay mucha música hecha durante en la pandemia que habla de las emociones. Al final los artistas escribimos con el corazón de nuestros sentimientos y eso se nota en nuestra música”, expresó Lunay.

“Prendemos”, a su vez, marca la primera vez que Cortez y Lunay se unen en solitario en un sencillo, aunque ya habían colaborado en el remix del tema “Costear”.

“Jhay y yo somos muy amigos desde hace tiempo y siempre hablábamos de hacer algo juntos. Ahora sí, ‘Prendemos’ es la canción que buscábamos para este primer junte”, recalcó el reggaetonero.