Rauw Alejandro logró el número 1 como artista principal gracias a su tema 'Tattoo-Remix'

 

El puertorriqueño saltó a la fama en todo el mundo por su sencillo ‘Fantasías’ junto a su colega Farruko, esta vez alcanzó el título como artista principal, el número 1 de las listas ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’ de Billboard con su éxito ‘Tattoo-Remix’ junto al colombiano Camilo.

La canción, ha acumulado más de 129 millones de reproducciones “streams” en plataformas digitales, mientras que el vídeo ha superado los 252 millones de visualizaciones en solo dos meses.

Además destaca que ‘Tattoo Remix’ ha provocado un increíble revuelo en las redes sociales convirtiendo la canción en un fenómeno en TikTok, apareciendo en más de 2,5 millones de videos creados por los usuarios.

Cabe resaltar que, como parte del éxito sin precedentes para el artista urbano, la etiqueta #TattooChallenge ha generado más de 633 millones de visualizaciones.

El comunicado de la disquera también anuncia que nueva música de Rauw está por llegar, mientras su álbum debut ‘Afrodisíaco’ se espera para finales de año.