Ricky Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky, causó controversia en redes sociales tras protagonizar un reto viral de la aplicación TikTok.

Ricardo Montaner fue besado por su hijo Ricky en la boca, luego de que este decidiera hacer un reto de TikTok, el artista también besó a su hermana Evaluna y a su cuñado Camilo. Por lo anterior, se volvió tendencia en redes y blanco de críticas. A través de sus plataformas sociales, el famoso pidió no ser juzgado; sin embargo esto no importó para los cientos de críticos. “No me juzguen… yo soy como soy”, escribió Ricky Montaner.

El reto consistía en que sus ‘víctimas’ cerraran los ojos y contaran hasta diez –sin saber lo del beso–, al hacerlo Ricky podría besarlos de ‘piquito’ rápidamente. Con esto, Ricky besó a su hermana Evaluna y gritó ante la cámara: “Camilo no fue el último en darte un beso en la boca”.

Lo mismo sucedió con su padre, Ricardo Montaner: “¡Marlene no fue la última en besarte en la boca!”.

Todos los involucrados en su reto quedaron realmente sorprendidos; y en redes sociales un poco más. Entre las reacciones se registraron dos bandos, los que lo tacharon de indecente, y los que dijeron que todo era sólo un juego entre familia.

Su familia no se ha pronunciado al respecto y creemos profundamente en que todo se trataba de una simple chanza. Y tú qué opinas al respecto?