¿Sabes cuánto cuesta el auto de lujo que presume Karol G por estos días?

Los últimos días no han sido fáciles para la colombiana. Pasar por una cuarentena no solo por la pandemia sino por sufrir los síntomas de la misma, la han conducido a buscar la paz y dedicarse solo a ella.

Hace poco publicó su más reciente sencillo, con el cual ha robado millones de corazones y los puso a bailar con el ritmo de ¡Ay, Dios Mío!, tema que la paisa tenía guardadito desde hace meses pues consideraba que no era el momento oportuno para estrenar su trabajo musical. Karol tomó la decisión de esperar el tiempo exacto para sacar a la luz este trabajo. La canción ya se encuentra en todas las plataformas y en YouTube ya cuenta con más de 33 millones de views.

La cantante compartió recientemente una foto que acaparó la atención de todos, pues se aprecia a Karol sentada sobre el Lamborghini Aventador SVJ color rojo, el cual pertenece a su novio Anuel AA, cuyo valor asciende a los 328 mil euros. La conocida pareja en veces anteriores se han hecho regalos millonarios mutuamente.

En el post que ya tiene 2.1 millones de likes, la intérprete de tusa escribió: “Díganle que si me lleva a dar una vuelta, que yo me pongo la máscara y no nos bajamos”.