Sebastián Yatra estrenó un tema de desamor pero asegura que no es dedicado a su ex Tini Stoessel

El artista colombiano Sebastián Yatra estrenó su nuevo sencillo, una mezcla de sonidos que dejan en evidencia una novela de desamor.

Cómo ya sabemos, algunas de sus canciones están basadas en vivencias personales; y aunque algunas tienen que ver con su vida, al parecer este estreno no se relaciona con la ruptura de su noviazgo con la argentina Stoessel.

Sebastián, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con la mexicana Danna Paola, a quien muchos culpan de haber sido la tercera en discordia que se interpuso en la relación entre el colombiano y la cantante Tini, aseguró que no es cierto que “un clavo saque a otro clavo”, como lo menciona un fragmento de la canción que se encuentra promocionando actualmente.

“No funciona, eso es peor, en mi opinión, mis experiencias de vida en el pasado si vos querés a alguien, estás enamorado de una persona y pensás que la vas a olvidar metiéndote con otra gente; eso lo único que hace es abrirte un vacío más grande, cavar un hueco más grande”, indicó el artista en tono serio.

Sebastián también añadió que aunque la canción que recientemente lanzó, aborda el tema del desamor, no tiene nada que ver con su reciente experiencia al lado de la argentina.

“No, no tiene nada que ver, de hecho la letra de la canción no es mía realmente”, expresó.

En un tono más reflexivo, Yatra manifestó que la actual pandemia que atravesamos a nivel mundial, le ha dado valiosas lecciones que aplicará de ahora en adelante.

“He aprendido que soy paciente, en el sentido de que tengo buena inteligencia emocional para manejar las cosas, no de impulso, sino pensándolas antes de tomar las decisiones y organizando bien todo”, dijo. “Y también he aprendido que más allá de mi carrera, lo más importante que tengo en mi vida es mi familia, y así yo esté en otro lado del mundo, siempre tengo cinco minutos para hablar con ellos”, finalizó.