Sebastián Yatra revela por qué terminó con Tini Stoessel

El artista habló en una entrevista sobre la ruptura de su relación con la cantante argentina Martina Stoessel y abrió su corazón aclarando que el motivo no fue una tercera persona.

La presentadora Chiquinquirá Delgado fue quien le preguntó cómo está su corazón, luego de esta noticia. “Bien, mi corazón está bien. Terminé con Martina hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño”, expresó.

El cantante mencionó el tema de la distancia y manifestó que la decisión fue mutua, ya que ambos quedaron separados debido a la cuarentena por la pandemia mundial.

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón. En este momento ella está en Argentina y yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida y a largo plazo a veces van por distintos caminos”, indicó Sebastián.

Yatra resaltó que espera poder conservar con Tini una bonita amistad. “El hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso, para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida”.