Sebastián Yatra sorprende a sus fans con foto sin ropa

El cantante colombiano descrestó a sus millones de seguidores con una candente foto que posteó en su cuenta de IG, en la foto evidentemente sin nada de ropa, frente a un espejo, escribió. “Qué tengo que hacer pa’ que te vuelvas mi mujer… “, refiriéndose a un fragmento de la letra de su nuevo tema. Y añadió: “Alguien me hackeó el teléfono”. Aunque no volvió a referirse al respecto, todo indica ser una broma pues hasta el momento no ha eliminado dicha foto de sus redes.

En solo cuestión de horas el post superó el millón de likes y fue muy bien acogida por sus fans y hasta famosos alrededor del mundo. Sin embargo, la foto también fue el medio que utilizaron los fans de Tini Stoessel, ex pareja del artista y de Yatra para cruzar mensajes e indirectas, cada uno apoyando a su ídolo.

Algunos fans de Sebastián aprovecharon la publicación para exponer sus particulares deseos: “a ver, toma una foto de más abajo”, “con un bombón como tú me salto la dieta”, “exijo que ese espejo llegue hasta el piso”.

Mientras que los fans de Martina escribieron pequeñas partes de la canción “Ella baila sola”, su nuevo tema, y expresaron su resentimiento contra el colombiano.

“Aguante Tini”, escribió un usuario. “Gracias Tini por huir de ahí”, manifestó otro.

Y al tiempo que Yatra publicaba esa imagen, la argentina daba una entrevista donde aprovecharon para preguntarle si existe alguna posibilidad de retomar la relación con su ex cuando termine la pandemia. “Es raro responderte eso porque acabamos de tomar otra decisión contraria. Pero tampoco te puedo decir ‘no’ porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Estamos los dos tranquilos con sus familias y en sus casas”, respondió