Sebastián Yatra y Danna Paola presentan ‘No bailes sola’

La canción, que tiene una letra bastante reveladora, causó una herida en los fanáticos de Tini Stoessel, ex pareja del cantante colombiano. Aunque los seguidores de Danna y Sebastián han manifestado su alegría por esta unión, las críticas por parte de los seguidores de la argentina no paran.

Tras acabarse la relación entre Tini y el intérprete de “falta amor”, la creciente ola de especulaciones alrededor de Danna y Sebastian por su supuesto romance aumentó, tema que ha generado desagrado entre los espectadores.

Aunque Yatra aclaró en días pasados que el fin de su noviazgo fue por mutuo acuerdo y la actriz de ‘Elite’ dijo que entre los dos solo existía una amistad, algunos fans insisten en atacarlos. A pesar de las críticas, el lanzamiento de ‘No bailes sola’ ha sido todo un éxito.

“Por fin. Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooos y estamos muy emocionados. Cuatro meses de espera. Sebitas, gracias por tanto. Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, afirmó Danna en sus redes sociales.

Sebastián respondió “Gracias a ti Danna, ha sido una experiencia brutal compartir contigo y tu equipo creando este tema. Dios quiera que todos se lo disfruten tanto como nosotros”.