Shakira, demandó a cantantes por canción que la denigra a ella y a los colombianos

La conocida cantante Shakira se encuentra en medio de una demanda que inició en contra del cantante alemán Kalazh44 y el rapero Libanes llamado Samra debido a que crearon una canción que lleva el nombre de la barranquillera y la cual la denigra a ella y a sus compatriotas.

La intención de estos cantantes era generar polémica en muchos países con el lanzamiento de esta canción al usar el nombre de la colombiana más famosa del mundo. El tema titulado “Shakira” hace referencia a la famosa cantante colombiana y dice frases como: “Dibuja coca colombiana como Shakira”. Pero no bastando, todo empeoró cuando los raperos publicaron una imagen, evidentemente manipulada en donde la artista colombiana aparece como si consumiera cocaína.

Ante lo sucedido la intérprete del waka waka inició una batalla legal contra los cantantes que utilizaron su imagen y nombre para promocionar tal canción.

Fuentes cercanas a Shakira revelaron que ella se enteró de la canción hace pocos días y que de inmediato llamó indignada a su equipo de abogados para que tomaran cartas en el asunto.