Si tienes ganas de perrear, escucha lo nuevo de Sofia Reyes con Darell y Lalo Ebratt

La conocida mexicana estrena su nuevo sencillo Échalo Pa’Ca, en colaboración con dos líderes del género urbano: Darell y Lalo Ebratt, consiguiendo la mezcla perfecta.

Échalo pa’ acá es un tema cargado de energía, alegría y mucha fuerza, algo que sin duda posiciona a Sofía dentro de este terreno musical; sin mencionar que es una promesa sumarlo a la lista de éxitos de la artista. La canción, que fue grabada en los estudios Doña Lola en Los Ángeles, California, es una combinación de sonidos que incita a bailar.

Sofía indicó en entrevista: “Escribí Échalo Pa’Ca, con Thom Bridges tan de repente, él empezó a jugar con las trompetas y yo ya tenía la frase “todo lo que brille échalo pa’ ca” en la mente por días. Después surgió la idea de mandarle la canción a Lalo, ya que ya veníamos hablando de otra colaboración, ¡y le encantó!”.

Concluyó: “Después sumamos a Darell, a quien admiro mucho y hace tiempo tenía ganas de trabajar con él, y le encantó también. Fue un proceso como de 3 meses, y estoy super emocionada por compartir esta canción con el mundo y de colaborar con estas dos increíbles personas”.

En el videoclip, que fue grabado entre Santa Marta Colombia, Miami y Los Ángeles, podemos ver a Sofía en medio de una elaborada coreografía que hechiza y con su increíble look deja fascinados a quienes lo visualizan.