Supuesta infidelidad de Karol G a Anuel AA con Cosculluela

Karol G vuelve a ser noticia debido a unas fotografías que se revelaron. La reconocida artista catalogada como la “princesa” del reggaetón, es protagonista de una supuesta aventura con el reggaetonero Cosculluela.

Hay que recalcar que Anuel AA y Cosculluela no son los mejores amigos, pues se sabe que ambos son rivales desde hace muchos años, probablemente su enemistad empezó cuando una fotografía de Karol G y Cosculluela se publicó con “malas intenciones” según las palabras de la mismísima Karol.

“El ser humano más malintencionado del mundo entero. No tienes mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen” Indicó la artista, y añadió “Me esperaste dos shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y qué bajo caíste involucrándome a mí, te falta mucho para ser un hombre, en pelea de hombres no se mete a una mujer”.

Por supuesto su pareja, el también puertorriqueño Anuel AA se mencionó al respecto “Ahora sí voy a callar un poco de bocon@s que hablan sin saber. O sea, cabr…, esperaste dos shows para sacarte la foto y ella solo por respeto se la tomó. No hay nada de malo en eso, ella no tiene problema contigo cabr…y sé que la subiste con esta intención de dejarla mal a ella porque sos un poco hombre envidioso que desde que salí más de uno me lleva la doble, pero a los diablos nadie los toca cabr… Real hasta la muerte”.

La rivalidad entre estos dos artistas ha estado presente desde hace años, ambos se han lanzado indirectas en sus redes y sus canciones, de hecho enfrentan demandas judiciales impuestas por las contrapartes; Cosculluela nuevamente volvió a retar a Anuel y a otros grandes artistas del género urbano, entre los cuales están Residente y Residente.