‘Tattoo’ Remix Rauw Alejandro y Camilo

El reconocido cantante colombiano Camilo, pareja de Evaluna Montaner, compartió un video en el que está tatuando a su esposa en el pie. En el video podemos apreciar que el artista se encuentra dentro de una instalación de tattoos tatuando con mano propia a su compañera una carita feliz.

“Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, escribió Camilo en la descripción del post que realizó, mismo que ha logrado en pocas horas después de compartido más de 3 millones de reproducciones. A la publicación le añadió el hashtag #REMIX.

Al parecer es una pequeña muestra para despistar a sus seguidores por la nueva versión de Tattoo que lanza Rauw Alejandro.

Pero esta no es la primera vez que el intérprete de “Tutu” da pistas con este hashtag #REMIX; hace solo unos días el cantante publicó una foto que se había tomado en el momento que le estaban realizando el tatuaje en honor a su esposa Evaluna, y acompañó el post con la siguiente frase “Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatuo tu nombre… #REMIX”

Por su parte, Rauw Alejandro también había lanzado un par de pistas en su cuenta de IG, recientemente compartió una foto en la que él aparece en un estudio de tatuajes.