Tini contó detalles sobre su ruptura con Sebastián Yatra

En una entrevista la argentina Martina Stoessel reveló detalles sobre la ruptura de su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Tini estará junto al artista en una serie grabada en Europa. Respecto a esto, la intérprete de “Ella dice” señaló que sigue en pie más allá de su separación como pareja. “Dejemos que este tiempo pase porque también está bien darle aire a todo esto después de la decisión y reencontrarnos desde un lugar de colegas, compañeros y amigos”, señaló.

En la entrevista resaltaron el hecho de que si sería difícil para ella una escena romántica con Sebastián en la pantalla, y respondió, “no lo sé y no lo estoy pensando tanto. Voy a ver el día que me pase cómo lo manejaremos. Los dos somos muy profesionales, de eso no tengo dudas, y nos tomamos muy en serio las cosas y sé que eso va  a ser muy llevadero. Después en lo personal, supongo que lo viviremos entre los dos. Pero yo creo que va a estar todo bien”. Y añadió: “Cuando dos personas se quieren y toman la decisión nunca es feliz porque no dejás de querer a esa persona o de sentir ese amor genuino del principio que va a seguir estando. Yo le deseo lo mejor y seguro que la vida nos va a seguir cruzando y vamos a tener la mejor onda del mundo siempre”, concluyó.