Una sola nominación al Grammy para Maluma

Uno de los artistas nominados al Grammy fue el reconocido Maluma, pero sus seguidores no pudieron evitar el enojo al enterarse de que solo tuvo una nominación.

Aunque la academia ya dio a conocer los nombres de todos los nominados, entre ellos algunos colombiano con diferentes nominaciones; Maluma solo obtuvo una , lo que causó la indignación de sus fans en redes sociales.

Asimismo, muchos no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación que realizó Sony para anunciar la nominación de Maluma.“No usen a Maluma para dar publicidad a esos terribles premios”, manifestó una de las seguidoras del artista colombiano. Por su parte, Maluma se manifestó en su cuenta de Twitter con un par de palabras que, aunque no representaron gran efusividad, sí representaron un agradecimiento hacia la academia.

“¡Mis felicitaciones!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, muchos internautas expresaron su desacuerdo con la única nominación de Maluma a los Grammy Latino, además de su balcón 13 en la gala.

A pesar de esto, hemos visto a Maluma muy activo en su carrera, tanto es, que actuará junto a JLo en una película que se estrenará en febrero del próximo año.