Vacaciones, vacaciones

Después de un largo año de conciertos, viajes, nuevos lanzamientos con los que incluso empiezan el 2020 algunos artistas del género, que mejor que tomarse unas merecidas y lujosas vacaciones. Por estos días hemos podido ver como por medio de sus redes sociales artistas como Maluma, Natti Natasha, Nicky Jam entre otros, comparten cómo están pasando estos días de relax en compañía de sus familias y en destinos de ensueño, en los cuales predominan los destinos de playa, brisa y mar.

Relajados y relajadas, con poco maquillaje y poca ropa se dejan ver los artistas es el caso de Prince Royce quien comparte una foto a punto de caer de una embarcación al mar con un sombrero de marinero, o Natti Natasha quien brinda tranquilamente desde playa flamenco, ubicada en isla culebra en Puerto Rico. Pero hay otros más particulares y diferentes como Maluma, que decidió empezar el año entre la nieve de Aspen, Colorado, y se dirige a un nuevo destino que, según él, ha soñado conocer desde siempre, esperemos a ver en dónde aterriza. Así se les ha visto, relajados, contentos y en compañía de sus familias recargando baterías para este nuevo año que comienza.

Hemos podido ver toda clase de fotos, fotos de turista, otras más artísticas, fotos familiares, fotos con sus nuevas adquisiciones a motor, fotos con las mascotas, con amigos, con sus seres más cercanos y queridos, y es que esta es la época para descansar y llenarse de energía y así empezar este 2020 que seguro va estar lleno de éxitos y de mucha acción para una industria musical que se ha convertido en una de las más importantes e imponentes del mundo, la industria del reggaetón.

Sindy López
Blogger de moda y estilo
@codigoimagen_
https://www.soycodigoimagen.com/