Video de Karol G y Anuel AA causó controversia

La famosa pareja de reggaetoneros, Anuel AA y Karol G, cantaron en conjunto la canción “Bandolero” de Don Omar, un tema emblemático de uno de los exponentes más importantes del género urbano y que también ha expresado su descontento con la música del otro reggaetonero. Los tórtolos cantaron la canción durante un video que publicaron en la cuenta de IG de Karol G.

En la publicación se ve mientras todos cantan, aun a pesar de las disputas públicas que ha habido en el pasado entre Anuel AA y Don Omar.

El video inquietó a los seguidores de los tres artistas debido a que durante una entrevista hace dos años, el intérprete dijo que tanto él como Anuel AA han “lastimado” a toda una generación de jóvenes.

“Anuel es excelente y sabe que conozco a Anuel desde su papá, Anuel es hijo de Gazmey, quien fue presidente de Sony. Si puedo respetar el género que quieren hacer, les tengo que decir que no porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reggaetón y lo único que hizo fue lastimar una generación, mis amigos todos están o presos o muertos y hoy en día a los 38 años para mi es lamentable saber que mi música influyó en eso también” expresó. Si el hombre va a ir a buscar a mi hija, mi hija tiene nueve años, en seis años de seguro va a tener un novio y el novio de ella que llegue a casa con una de las canciones de Anuel…”.