Ya conoces a la medio hermana de Maluma ?

Los fans de Maluma están atónitos debido a la reciente noticia de que el artista aparentemente tiene una medio hermana de la cual poco o nada se conocía puesto que a la fecha no se habían registrado publicaciones ni cercanía con el artista paisa.

Según el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, la chica se llama María Paula Londoño, tiene 21 años y sería hija de Luis Londoño, el padre de Maluma. Ellos se basan en las fotografías en su cuenta de IG publicadas por el señor Luis Londoño junto a la joven. Cabe resaltar que de la familia de Maluma se conocen públicamente a sus padres y a su hermana mayor Manuela. También es muy conocida su tía Yudi Arias, quien es una influencer importante en cuanto al estilo de vida fitness.

Aunque la relación de María Paula con su padre parece sólida, se cree que es todo lo contrario con el cantante Maluma puesto que no hay ninguna publicación o acercamiento que pueda mostrar iniciativa por parte del pretty boy por reconocer a la joven, quien presuntamente sería su hermana menor, de resultar cierta la especulación de los medios.