Zion ya se encuentra estable

Uno de los integrantes del dúo reggaetonero Zion & Lennox fue hospitalizado debido a su grave estado de salud, de acuerdo a una publicación hecha en sus redes sociales. Algunos medios informaron que había sufrido un derrame cerebral.

La información de la condición de salud del cantante se dio a conocer a través de otros medios de comunicación, y hasta ayer solo se sabía  que tuvo que ser internado de emergencia, por lo que pidieron a todos su fanáticos una cadena de oraciones por él. El intérprete puertorriqueño se encontraba en la ciudad de Nueva York al momento de sufrir el supuesto derrame cerebral, y tan solo dos horas antes de ingresar al hospital alcanzaron a publicar parte de su gira de promoción en Estados Unidos.

En la cuenta del famoso dúo se colgó el siguiente mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, junto a una fotografía del convaleciente artista, al parecer se encontraba inconsciente.

Luego de la publicación, varios famosos se sumaron a la cadena de oraciones solicitada desde el inicio en su cuenta de Instagram. Esta tragedia se suma a la que se vivió y se dio a conocer días pasados con el hermano del famoso cantante de género urbano Farruko, quien perdió una de sus extremidades en un accidente automovilístico, al que también se unieron en oración varios artistas.

La buena noticia es que. a pesar de todo, Lennox hoy confirmó que Zion, su compañero de hace más de 20 años en la música, se encuentra estable con un comunicado publicado en la cuenta de instagram que comparten: “Anoche, mientras estaba a bordo de un avión camino a la Ciudad de México. Zion, miembro del icónico dúo Zion & Lennox, comenzó a sentir un gran dolor en el área del torso y solicitó atención médica. Una vez que aterrizó, fue transportado al Hospital Centro Médico ABC de la Ciudad de México, donde fue examinado a fondo. Tras una minuciosa evaluación y proceso de eliminación, los doctores concluyeron que todo era a causa de la combinación de agotamiento físico, fatiga y estrés provocado por viajar 16 días seguidos y descansar muy poco. Zion, Lennox, y el resto de su equipo, en este momento quisieran agradecer a todos por su preocupación, y desean comunicar a sus fanáticos que Zion va a estar bien.

Reconociendo todo el apoyo recibido, de los fans, colegas y medios de comunicación, informamos que la celebración de estos 20 años de trayectoria continúa, confirmando las fechas anunciadas de su gira.

Nos alegra saber que se encuentra estable y esperamos ver su pronta recuperación para la increíble gira que les espera.